domingo, noviembre 04, 2007

Y fue el Encuentro.

Estuvimos en el encuentro Normalista y por ahora dejará algunas fotgrafías que hablan más que mil palabras. Luego vendrán algunas cien, para compartir comentarios.

Destacable ambos discursos de las promociones que celebraban sus 40 y 50 años.








Algunos momentos de los muchos que hubieron durante el almuerzo, con la veta artítica en cada uno de los distintos representantes de las promociones asistentes. Canto, música y poesía.










Por supuesto que debemos dar muchas gracias a los niños que compartieron junto a nosotros y que además emocionaron con su simpatía, respeto y alegría.



5 comentarios:

Gabriel dijo...

Bonitas fotos.
Estamos esperando la oferta de las otras cien fotos.
Me fue imposible asistir por problemas de salud y me conformo, en esta oportunidad, en mirar las fotos y que nos cuenten como fue el desarrollo del programa.
Atte.
Gabriel Alvarez
21 de noviembre de 2007

Rosy dijo...

Faltó eliminar un comentario,pero bueno es de esperar que no vuelva a entorpecer las buenas intenciones de los que participan en los comentarios.
25/11/2007.

ALEX dijo...

Déjate de escribir sandeces, viejo pelotudo.
Vive tu vida y mirate la biga que tienes en tus ojos.
La mejor sanación del espíritu es sentirse sano, es creerce el cuento, es ser parte de la humanidad que te tocó en concecuencia, no pudiste tener otra mejor, todo lo que digas es parte de tí, así como la risa y el llanto las dos son importantes, en esta existencia es necesario el bueno y el malo, ¿si no como nos daríamos cuenta del uno o del otro?
Deben existir Tontos, ilusos y anónimos para poder diferenciar con mas y absoluta fuerza la bondad y el cariño de la gran mayoría de felices. El resto son
I N F E L I C E S
ATTE.
'07.12.07

Anónimo dijo...

QUERIDOS COLEGAS Y AMIGOS; LOS INVITO A VISITAR MI BLOG QUE FINALMENTE HA NACIDO JUNTO CON ESTE NUEVO AÑO.
LA DIRECCION ES: http://homerosepulvedaperez.blogspot.com/
SE ACEPTAN OPINIONES.
H. SEPULVEDA.

Anónimo dijo...

Estimados:
¿Tienen alguna información sobre el encuentro de profesores normalistas el año 2017? Les pido información sobre lugar y requisitos de inscripción
Gracias
Iván López Ahumada