sábado, septiembre 02, 2006

... Y en futuro tu nombre es eterno ...
En el aniversario del centenario de la Escuela Normal de profesores de Curicó, Exalumnos rindieron homenaje a la memoria de Don Ernesto castro y de todos los maestros que fìsicamente ya no están con nosotros, pero su recuerdo sigue presente.

Junto a la tumba de Don Ernesto castro Arellano, Cementerio de Playa Ancha, Block KLK, se reunieron el 1 de Septiembre, normalistas curicanos provenientes de: Rengo, Santiago,Quilpué, Viña, Valparaíso y Curicó.
Luego de las palabras de Juan Hidalgo N. (Promoción 61), gran artífice y gestor de esta extraordinaria iniciativa, se rindió un minuto de silencio en memoria de los maestros normalistas. Siguieron las palabras del presidente del centro de alumnos y la intervención de Carlos Morales (Normal J.A. Nuñez), Secretario general de la Asociación Nacional de profesores Normalistas de Chile. Se Finalizó la ceremonia entonando el himno de la Escuela Normal de Curicó, que en voces emocionadas rompíó el silencio del campo Santo, quedando los ecos del... ¡Muchachos, de dónde somos!...

























No hay comentarios.: